Inquilinos
Necesito saber si puedo hacer una reunión informativa a los tres pisos por encima de mi (somos cuatro vecinos) que son inquilinos. La cuestión es que de aquí a un tiempo atrás (desde Mayo) tengo inundaciones de aguas residuales. Después de requerir el servicio de hasta cinco cubas para desatascar llegaron a la conclusión de que el problema podría venir del alcantarillado general. Esta mañana ha venido al alcantarillado general la cuba del ayuntamiento y una cámara especial para ver la conexión de la acometida y todo esta bien, incluso el agua corre bien. La cuestión es que la única opción que queda es que algún vecino tira lo que no debe por las tuberías generales. Si se inunda otra vez mi piso a quien debo reclamar o denunciar, a los inquilinos o a los dueños. Comento el problema por encima a los inquilinos y todos dicen que no tiran nada. He tenido que hacer una arqueta sifónica en mi dormitorio para poder facilitar el trabajo de las cubas. Bueno en cuestión espero que haya entendido mi caso y si tengo alguna solución que usted sepa me gustaría saberla .
1 respuesta
Respuesta de canota52
1