Urgente me quieren sacar a mi hija
Hola, me llamo Valeria, mi historia es muy larga, el tema es que hace 5 años que estoy separada de mi ex marido, el cual me dejo por su compañera de trabajo (trabajo que yo le consegui), desde que el me dejo, empezaron a acosarme via mail, facebook, celular, tel de linea, las 24 hs del dia, los 365 dias de año durante 2 años, obviamente con nombres falsos, pero yo estoy segurisima que es la novia de mi ex, cuento esto para justificar xq yo no quise nunca q mi hija tenga trato con ella, hasta mi hija me decia q la odiaba xq siempre fue testigo de los acosos y las burlas, pero vamos al caso.
Siempre tuve mala relacion con mi ex porq se la llevaba a la nena los findes y no me decia donde vivia y no podia hablar cn ella cuando estaba cn el, motivo por el cual se la negue muchas veces, hace 2 semanas se la llevo de vacaciones como de costumbre una semana (en las vacaciones de verano, se la lleva hasta 2 o 3 semanas) cuando la trajo la nena me conto llorando q no me podia mentir mas, q fueron cn la novia del papa, estaba muy angustiada xq la obligo a mentirme y se sentia culpable, me entroun ataque de ira y lo llame para q venga, sinceramente lo queria desfigurar! Me volvi loca y violenta, el tmb me pego delante de la nena y la nena le gritaba q no me pegue, mi mama es buena le decia, se la llevo y me fue a denunciar por maltrato, violencia, ambiente insano para la nena, yo estoy haciendo todo para el reintegro, en estos dias no me deja ni hablar cn mi hija y me dijo q va por la tenencia permanente, mi hija me ama como yo a ella, esta bien criada y bien educada, tengo un trabajo, pero el va a a acusarme de todo con tal de quitarmela, yo en la epoca de los acosos me deprimi, sali adelante y hace poco mas de un año me agarro ataques de ansiedad xq la muerte de mi sobrino, en donde me recetaron tranquilizantes, es seguramente va a usar eso como estrategia y muchas cosas mas, mi pregunta es, me puede sacar a mi hija? Le pueden dar la custodia a el? Estoy desesperada, la extraño demasiado, mi hija es mi vida, digame x favor que tengo q hacer para no perderla, se q cometi errores, pero soy una buena madre!
PD. Siempre la nena vivio conmigo y jamas hicimos regimen de visitas