Estare protejida? Efectividad

Soy irregular aveces no me baja el periodo. Quiero cuidarme si me inyecto los anticonceptivo sin tener sangrado o mesruacion. ¿Esta protegida? Siempre he sabido que es en el primer día del sangrado. Pero no me baja quiero cuidarme. Los preservativos me dn alergia el látex.

1 respuesta

Respuesta

Existen preservativos de poliuretano para alérgicos al látex.
Los preservativos femenino no son de látex, pueden ser de poliuretano o nitrilo.

Si tienes dudas, habla con tu ginecólogo.