Vender una vivienda de 35 años de antiguedad sin haberse reformado
Voy a vender un piso que tiene 35 años de antiguedad, y me surgen algunas dudas con el contrato y la instalacion electrica; por lo que son varias preguntas en una o quizas todas esten interrelacionadas.
1º. El cuadro electrico consta de lo siguiente: Un ICP de 16 Amperios, un diferencial de 25 Amperios, un automatico de 10 Amperios, un automatico de 16 Amperios y un automatico de 16 Amperios. El automatico de 16 Amperios es el que sirve para la cocina, por lo tanto tiene que dar servicio a (horno, vitro, lavadora etc). Qusiera saber si se podría hacer el cambio de titular del suministro electrico tal y como está; o la compañia (que es Union Fenosa) va a exigir al comprador actualizar la instalacion.
De todas formas al comprador cuando firmamos el contrato de arras le he dado una fotocopia de la ultima factura de la luz ya que me la pidió para acelerar los tramites.
Despues de esto me ha surgido la duda de que si la compañia electrica no acepta el cambio de titular por ser la instalacion antigua, el comprador me pudiera exigir a mi el actualizar la instalacion antes de firmar las escrituras.
2º. ¿Creeis qué sería recomendable dar yo de baja el contrato y que el comprador pida el alta con un boletín nuevo?.