Mi interfono fermax (Placa NR-0208) no suena ni tampoco escucho. He visto todos los cables y están bien soldados o atornillados

He estado revisando la placa y no veo ningún problema. Todos los cables están debidamente soldados y atornillados. El resto de los vecinos no tienen problemas. Tocando todos los cables y haciendo pruebas en algún momento he podido escuchar las llamadas y conversaciones pero ha sido esporádico. Ruego ayuda

3 Respuestas

Respuesta
1

Necesitaría un poco mas de información, como es una vivienda dentro de un bloque de pisos, si al vecino de al lado le funciona

Me dices que no suena, ni escuchas, es así como yo lo entiendo

Lo primero que te puedo aconsejar es que le pidas a alguien al cual le funcione el interfono y que te deje copiar los colores y a que nºs van al interfono, si no hay ninguno fuera de su lugar ya pueden ser dos problemas, también necesitamos saber si es a zumbador o electrónico

Te puedo decir que 1 Abre puertas, 2 Micro, 3 Común, 4 Zumbador, 6 Altavoz

Quiero decir que el problema lo puedes tener en algún cable confundido, o entre el y el 6 también puede ser que sean otras cosas( cables mal en general, contactos teléfono etc )

Respuesta

No se si el compañero ha podido solucionarlo pero a mi me a venido muy bien este tema para solucionar mi problema

Respuesta

En estos casos casi siempre es un cable picado.

Si tienes posibilidad, pídele a un vecino el auricular con el cable espiral y lo cambias, si funciona ya sabes donde esta el problema.

Si no puedes, ponte el auricular en la oreja y empiza a mover el cable hasta que consigas oír algo. Entonces corta por lo sano, pela cables y vuelve a conectarlos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas