Quisiera saber si estoy embarazada
Tengo 27 años no he tenido relaciones sexuales ni he tomado anticoncepetivos. Tengo un novio, que ha insistido mucho con este tema y una noche por efecto de los besos y caricias, alcanzó a colocar su pene en mi vagina como dicen solo la puntita, porque me aparte. El caso es que puede ser por mi inexperiencia en este campo, me está carcomiendo la idea de haber quedado embarazada, es por ello que al día siguiente en la mañana me tomé la pastilla Post Day, pero no presenté ningún efecto mencionado en las instrucciones. Se suponía que desde esa fecha de lo que aconteció con mi novio en diez días siguientes me tenía que llegar el periodo (soy regular 28 días) pero tuve un retraso de tres casi cuatro días (es decir 14 días después de lo acontecido) y no me vino en la misma abundancia, y ya al segundo día casi era como si fuera mi tercer día (aunque no tengo menstruaciones que duren más de tres). He leído del sangrado de implantación, no he presentado síntomas de embarazo aparte de muchos nervios y dolor de cabeza.