Ocupación de mi altura con tejadillo

Tengo una vivienda en una pequeña localidad y el vecino de abajo (solo somos los dos), ha colocado un tejadillo cerrando una terraza y sobrepasando el mismo la altura del forjado que separa los dos pisos, quedando a unos 40 cm de mi ventana y quisiera saber si eso es legal.

1 respuesta

Respuesta

Le recomiendo que se acerque al ayuntamiento y lo consulte con el técnico de urbanismo, ya que dependerá de lo que esté contemplado en las normativas urbanísticas de su ayuntamiento, que pueden ser diferentes a las de otros pueblos.

Espero haberle sido de ayuda.

Un saludo,