Opinión sobre alejar contraventana pvc

¿Si coloco una contraventana de pvc de cristal 5+5/16/6 planitherm y la coloco a 15 cm de la ventana actual es igual que poner una contraventana de aluminio simple de cristal 4/10/4 silence si la coloco a 25 cm de la ventana?

Respuesta

En ningún caso es igual, que la coloques a más o menos distancia solo va a influir en que la cámara entre ventanas es de una medida u otra pero lo que realmente te interesa es la ventana que tienes puesta, en el primer caso de pvc, ya tienes rotura de puente térmico que no lo tienes en el segundo caso pues es un aluminio normalito. En el primer caso, además, tienes un vidrio mejor que en el segundo caso y con mayor cámara entre ambos vidrios.

¿Por qué esa duda? Espero que no te hayan aconsejado mal! Y haberte sido de ayuda, un saludo!

No te olvides de valorar mi respuesta!

www.grupomapesa.com