¿Cómo se puede hacer que un hombre deje de sentir rencor hacia su pareja aun estando en la relación?

Mi pareja me comento que tenia rencor hacia mi por que sintió rechazo en una ocasión, es una persona muy dura con sus sentimientos, no le gusta mostrar lo que siente y es muy orgulloso. ¿Cómo puedo hacer que ese rencor desaparezca y vuelva a verme como una buena pareja? Dice que siente que me dan igual sus sentimientos y no le tomo importancia... La verdad si me preocupa todo lo que llega a pensar cuando esta en esta situación (por ejemplo que llego a pensar en que le hubiera gustado jamas conocerme) quiero ayudarlo pero su enojo y sus actitudes de macho me quitan los ánimos.. ¿Cómo puedo saber cuando se siente de una determinada manera si no puede expresarmelo objetivamente?!

1 Respuesta

Respuesta

Definitivamente tu pareja necesita mucha orientación, siendo tu una persona tan abierta y dispuesta a yudarle que un sentimiento tan vano permanezca tanto tiempo es extraño, recomiendo ayuda especializada a ver por cual razón tu pareja se ha sentido tan profundamente herido por un rechazo ocasional, que es común y normal en las parejas saludables, una pareja que nunca rechace nada de la otra es fingida, o simplemente sometida sin libertad de amar, puedes hacerle reflexionar que si en un momento le rechazaste algo es porque con el te sientes libre de ser tu con la confianza de que siempre el te va a amr te sientes libre porque lo amas y aun ese rechazo es una forma de haberle demostradop amor, no obligación ni miedo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas