La hija de mi novio de 6 anos no me respeta. Su madre la dice que me haga y diga cosas para molestarme continuamente.
Hola, la hija de mi novio de 6 anos no me respeta. La madre de ella la dice continuamente que me haga y diga cosas ara molestarme, y no para, algunas son visibles y en alguna ocasión que mi pareja se ha dado cuenta la ha castigado pero la mayoría las eta aprendiendo a hacer ya de forma que no puedo ni demostrar que lo hace con maldad, pero es algo continuo.
Yo he intentado no enfrentarme a ella porque si empiezo a hacerlo al final habre permitido lo que la madre quiere que es que la nina y yo nos llevemos mal y que la nina me vea como la mala a mi. La trato con cariño pero ella ni lo valora ya.
La nina se esta volviendo muy malcriada, muy caprichosa, ya con solo 6 anos miente y manipula muchísimo y es muy complicada en general.
Mi pregunta es : me he planteado que ya que no funciona que sea cariñosa con ella y buena porque no lo valora, y solo respeta a su madre porque la castiga cuando no hace lo que ella quiere, si lo que debo es empezar a juga a su juego y tener actitudes con ella de rechazo, de imponerme a ella y que m de igual si me ve la mala, pero ver si asi aprende que o me respeta o al final yo también puedo ser mala con ella o sale perjudicada conmigo si sigue asi.
Con mi pareja me peleo debido a esto porque ni observa lo suficiente ni se impone y la nina no le tiene el respeto suficiente. Pero no quiero depender de lo que el haga o no, quiero saber que actitud debería hacer yo. Lo único que he hecho es alguna vez decirle a mi parea que diga a la nina que debido a su actitud ya no voy a quedar esos días con ellos. Peo en cuento vuelvo, empieza de nuevo igual.
Gracias
Saludos