Paralela de hacienda, pasos a seguir
En la declaracion de este año, es decir la de 2013, cometi el error de poner como desgravable una cantidad por compra de vivienda nueva (me compre una casa en 2013). Me mandaron la carta con la paralela y acepte, no alegando nada. Dado que AEAT tenia razon y yo no.
Ahora el estado de mi expediente es:
Su declaración ha sido tramitada por los órganos de Gestión Tributaria, no estimándose conforme los datos que usted ha declarado.
¿Qué debo hacer a demas de esperar y comerme las uñas?
En su propuesta de liquidacion me decian que tenia que pagar 27€ y en la que hize yo que ellos me tenian que devolver 300€. Yo acepto que tengo que pagar, ¿pero ellos me tienen que mandar una carta de pago o algo? ¿Lo haran por correo certificado?
Muchas gracias, es un tema que me esta quitando el sueño
Buenos días, yo ya firmé la liquidación provisional que me dieron ellos, sin alegar nada. Era 100 euros menos por desgravar la vivienda que no tenia que hacerlo. HOY me ha salido esto en el estado de la declaración : Su declaración ha sido tramitada por los órganos de Gestión Tributaria, no estimándose conforme los datos que usted ha declarado.No se que debo hacer ahora, He leído que es un mensaje automático y que en días recibiré la transferencia de la provisional que me hicieron ellos y que yo firme, pero ya no sé... GRACIAS - pablo jesus del bot de leon