Que tengo? Dos meses con diarrea fetida
, soy mujer de 58 años de edad, operada de vesícula y de apéndice desde hace 20 años, siempre con buena salud, desde hace un año comencé con malestar lado superior izquierdo abdomen, gases y mis heces cambiaron, se ven marrón en el inodoro pero al limpiarme es un tono anaranjado y mostaza, luego desaparecieron esos síntomas y ahora luegod e un año volvieron, esta vez, gases, ruidos estomacales malestar flatulencia, diarreas, y heces blandas con un olor fétido igual me limpio y sale como amarillo, me hice analíticas de heces y salio moco neg, sangre neg, parásitos neg, me hice un solo examen, salio olor fétido y ph alcalino, me hice una ecografía abdominal y me salio todo bien, bazo, páncreas, hígado, riñones, ni siquiera me sale colon inflamado, pero sigo igual, el doctor me recomendó metronidazol por 5 días y liolactil, voy por el 3 er día, se han quitado los ruidos bastante los gases bastante, siguen las molestias en abdomen izquierdo no es dolor sino como si tuviera un gas ahí, y mis deposiciones no so liquidas sino en pedacitos con bordes irregulares que se deshacen fácilmente al bajar la inodoro, y cuando melimpio sale amarillo, si he notado que ya no son tan fétidas, y que ha mejorad o su consistencia, me hice analítica de sangre y estos fueron mis resultados glob rojos 4.17, hemoglobina 14, hematocrito. 4.3 vcm 97, hcm 33.6 chcm 34.7 leucocitos 9.300, segmentados 62, linfocitos 32, monocitos 5, eosinófilos 1, plaquetas 188 mil, glucosa 94 bun 14, creatinina 0.7 triglicéridos 114, colesterol 220, ácido úrico 3.6 bilirrubina total 0.30, bilirrubina directa 0.10, bilirrubina indirecta 0.20 transaminasa ast 26, transaminasa alt 32, fosfatasa alcalina 116, proteínas totales 6.3 albumina suero 3.5 globulina 2.8, vdrl no reactivo, indice a/G 1.3, ¿alguien puede ayudarme? Ya me preocupa hacer heces blandas y esa coloración amarillosa y no no to mjejoria con flegyl solo muy leve :( gracias !