¿Puedo quedar embarazada si se quedo medio condón adentro de mi ?
Hace uno día tuve sexo con mi novio con protección pero hicimos varias poses en eso el se vino pero continuo. Cambiamos de posición en eso noto que el condón se queda dentro de mi, pero solo la mitad, la parte del anillo quedo fuera y la otra dentro con semen, yo lo saque pero lo revisamos pero no estamos seguro se se salio algo,¿si se hubiese salido tan solo un poco, no adentro si no afuera, tengo la misma posibilidad de quedar embarazada? Estoy en mis días fértiles...
Respuesta de Cristal Flores
2
7 respuestas más de otros expertos
Respuesta de Joyce Aranza
4
Respuesta de ALMA GUADALUPE PALACIOS MARAÑON
2
Respuesta de Un Chaparrito
1
Respuesta de Cruz Roja Española Servicio de Información de VIH
1
Respuesta de Jessica Gomez
1
Respuesta de Salo Padi
Respuesta de Ana Avila
Me paso exactamente lo mismo. Tambien se me quedo muy adentro y todo el semen se salio. No pensaste en ningun momento tomar la pildora del dia despues? Yo estoy a unos dias de mi periodo, ojala venga normal. - Salo Padi
No pensé más aparte hace un mes ya la había tomado y pues no se toma más de una vez al año, mejor esperaré unos días si ya te viene la regla y si en caso que no espera 15 dias para hacerte una prueba de embarazo:/ ter ecomiendo a que mejor esperes, yo espere igual y si me llegó - Cristal Flores
Muchas gracias por responder. La verdad queria saber es que estoy algo preocupada. Y ya que mencionas que tomaste la pildora, yo la tome y me siento algo hinchada, muy sencible y muy cansada, te ocurrio algo similar? - Salo Padi
Bueno en mi caso no hubo efectos secundarios lo que me paso fue que se me inflamaba mucho mi pansa pero de ahí ya no más, ya después ala semana de tomarla me vino la regla - Cristal Flores
Mi pregunta es qué, ase un día tuve relaciones y lo qué pasó fue que el se vino dentro de mi pero con condón y lo que pasó fue que cuando lo saco ya no lo tenía el condón estaba atorado sercas de mi vagina no exactamente hay si no que más abajo por la rayita pues no se como decirlo y pues ya que lo saque estaba pegajoso osea si se vino pero yo cuando llegue a mi casa me bañe y me hize limpieza de mi parte además en estos días me va a bajar más no se si haiga riesgo? - Rubi Meza