Cómo saber si estuve en embarazo?
Hola a todos
Espero y puedan ayudarme en esta difícil etapa de mi vida que estoy enfrentando.
Hace unos días esperaba mi regla puntual (tengo ciclos regulares de 27 días) pero como empecé a tener retraso a los 3 días me practiqué una prueba de orina casera y me dio positivo. Muy contenta con esto le dí la noticia a mi familia. En la tarde tuve un incidente fuerte (casi sufro un accidente de tránsito) y luego de esto empecé a sentir un fuerte dolor. Cuando llegué a casa y fui al baño empecé a sangrar fuerte. Me fui para el hospital y me practicaron una ecografía y vieron mi saco gestacional intacto de 9 mm que correspondía a 4 semanas aproximadamente y que tenía amenaza de aborto. Luego, casi a media noche me practicaron un gravindex en sangre y arrojó negativo. Me sentí muy triste y no lo podía creer. Me ordenaron cita médica para dentro de unos días y repetir prueba en sangre y hasta la fecha no he querido ir por temor. No he seguido sangrando y aún así no he querido hacerme prueba de nada. Tengo temor a que me vuelva a salir negativo y todo haya sido una falsa ilusión. Mi familia me ha estado dando apoyo pero es algo muy triste para mí y creo que no lo he podido superar.
Agradecería mucho su ayuda