¿Que consecuencias futuras puede tener vivir separado de mi niña de 4 años?
Después del nacimiento de mi hija, al poco tiempo me percate de que mi mujer ya no era la misma respecto a mi. Se ha centrado totalmente en nuestra hija hasta el punto de que yo ya no existo. No podía mantener una conversación con ella mientras cenábamos porque no me escuchaba, ya que esta permanentemente pendiente de la niña. En el coche y a pesar de que mi hija ya tiene 4 años, se sienta siempre en la parte trasera para estar junto a ella. Podemos decir que ya no me necesita para nada. Solamente soy el tío que lleva el dinero a casa.
Hace dos meses y como era de esperar nos hemos separado; Pero como vivímos en Francia, mi mujer cogió a la niña y se ha vuelto a España a casa de sus padres.
Yo voy a España en avión un fin de semana al mes o cada tres semanas, dependiendo del precio de los vuelos, para estar con mi hija.... Me gustaría saber como puedo hacer para que esta distancia no termine con la relación "padre-hija" en el futuro. ¿Como debo actuar? ¿Es posible crear y mantener unos lazos afectivos normales? Para colmo, mi hija está mucho mas apegada a su madre que a mi.
Muchas gracias