Cómo se si le gusto a una mujer madura?

Hola mi duda es la siguiente me gusta una mujer mayor que yo, es hermana de mi tío político, ella y yo siempre habíamos tenido una relación bastante buena, de hecho por la diferencia de edades era a veces hasta rara, porque nos molestábamos y cosas por el estilo que asemejaban más una amistad con una persona de mi edad, ella siempre me miraba y varias veces la caché que me miraba de reojo, el punto es que un día borracho le mande un whatsapp diciendo que me gustaba y escribiendo otras cosas según yo románticas que no recuerdo, obviamente ella nunca me contesto, a lo cuál yo seguí insistiendo con los mensajes, aclaro que jamás le mande uno grosero o sexual o así, ella jamás respondió mis mensajes, como es hermana de mi tío nos vemos a veces en fiestas y ahí es donde note un gran cambio de ella hacia mi, ya que en primera no se sentó junto a mi cosa que siempre hacía, por consiguiente no me hablo, molesto, pero si me miró de repente, yo como tonto en el momento no hice nada, y me escude cobardemente en los mensajes, preguntándole que porque estaba enojada y que si ya no quería que escribiera cosas así me lo dijera y lo dejaba de hacer, nunca contestó, si siguen leyendo esto creo que me dirán que es más que obvio que no le gusto, pero mi duda surge que a pesar de que esta molesta conmigo jamás me ha dicho cuando la veo en persona que la deje de molestar, entonces no sé si probablemente su enojo sea hacía mi cobardía o de verdad no quiere nada conmigo, ustedes qué creen?

2 Respuestas

Respuesta
1

Hola Alberto Becerra parece mas un histeriqueo de una mujer, nosotras tenemos esas cosas, de frente nos hacemos las tontas y por mensaje somos liberales, es una forma de coquetear, trata hacerle lo mismo por un tiempo ignorala haber que pretende, ¿se entiende? Si ella te dice he porque ya no me mandas mensajes y la ves diferente o trata de acercarse, dale uno de arena y otra de cal, un poco de coqueteo y otro poco de nada, y me dices como van las cosas.

Gracias pero no se como hacer eso, si por el momento ella me ignora totalmente, me refiero al coqueteo.

Ella te ignora por completo hazle lo mismo, nadie le gusta no le gustaría que te hagan a ti, fíjate y observa su reacción, si ella cambia su actitud contigo, ¿dile hola como estas? Se caballero acercale la silla, ábrele la puerta, etc.. muéstrale con hechos menos palabras, las mujeres más grandes nos gustan el hombre sea directo y sincero, pero ve despacio, no le tires te amo en la bandeja porque te quemaras solo, si ves su reacion cada vez cambia más ( te habla seguido te deja de ignorar, actúas) si se hace la difícil ignorala, es uno de cal y otra de arena, invitala algún lado a comer o tomar un café, ¿me entendés ahora? También puedes intentar darle un poco de celos, eso la hará actuar, dile una amiga te haga la pata ir a la fiesta que quieres conquistar una chava necesitas de su ayuda ;).

Cualquier cosa me vuelves a escribir, no te desanimes. Si quieres dame tu nombre, fecha de nacimiento, me fijo que viene en el amor.

no te preocupes ya salí de dudas me escribió "es la ulnica vez que te lo digo deja de molestar enfermo mental o veras de lo que soy capaz estas advertido" creo que es más que claro :=

Dejala ya vendrá una mujer para ti, escríbeme otra pregunta con tu fecha de nacimiento, todo vuelve ella no te ama hoy mañana cuando te vea otra va a sentir.. todo gira en la vida..

Mi fecha de nacimiento es 14 de octubre, y si al parecer no quiere nada conmigo ya que le mandé otro mensaje y me dijo que la tenía harta que si no quería tener problemas que entendiera que no quiere otro mensaje. Estoy un poco triste pero debo de entender

Hazme otra pregunta sobre amor, con la fecha completa, y el nombre.

Respuesta
1

Hola Alberto Becerra

Dicen que a buen entendedor pocas palabras. No te dice nada ni por mensaje ni en persona para que el asunto no se haga más grande. Te está ignorando.

Añade tu respuesta

Haz clic para o