Me dejo mi novio y me siento sola
- Me siento re mal y ya no quiero vivir más, a los 15 días de fallecer mi abuela el chico que salia hace tres años me dejo por otra.
- Me siento horrible nunca me había sentido así me desprecio y me odio a mi misma . Me hace acordar cuando mi madre me decía que la gente desprecia a los obesos (peso 125kg)y si alguien estaba conmigo era para burlarse de mi. DE verdad se que tengo que salir adelante pero no se como me siento muy sola;ya que mi abuela murió y vivía junto a ella, mi mama se borro de mi vida y papa nunca tuve, actualmente vivo con mi tía pero es como si estuviera sola.
- No se que hacer,pensé e intente mil maneras para matarme pero seria la solución más cobarde. Acudí aquí ya que mis amigas si bien están ahora todas tienen pareja y la verdad me hace sentirme aun peor soy una gorda fracasada que no sirvo para nada y me siento vacía y muy sola. Debido a lo que me pasa ya no duermo por las noches y ni como y cuando como algo de los nervios vomito en dos meses perdí 15kg ya no se que hacer. ¿Hay algún libro que sea de autoayuda o algo? Porque no tengo dinero para terapia y en mi país es privado y hay que abonar mucho dinero. Desde ya muchas gracias.
2 Respuestas
Respuesta de albenda
1
Respuesta de luis enrique
1