¿Porque mi laptop se apaga si no esta conectada?

Es urgente que me respondan rápido si, me urge que la contesten si? Gracias:3

2 respuestas

Respuesta

Puede ser problema de la batería que se arruino, quitela para ver si le sigue pasando.

Suerte

Respuesta

Un computar se puede apagar por dos razones, falla de alimentación de energía o recalentamiento. Verifique quitar la batería y mantenerla conectada con el cargador, si se apaga es por recalentamiento, llévela a un servicio técnico garantizado que le realicen una limpieza profunda con limpia contactos o SQ electrónico.