¿Porque mi laptop se apaga si no esta conectada?

Es urgente que me respondan rápido si, me urge que la contesten si? Gracias:3

Respuesta

Un computar se puede apagar por dos razones, falla de alimentación de energía o recalentamiento. Verifique quitar la batería y mantenerla conectada con el cargador, si se apaga es por recalentamiento, llévela a un servicio técnico garantizado que le realicen una limpieza profunda con limpia contactos o SQ electrónico.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Puede ser problema de la batería que se arruino, quitela para ver si le sigue pasando.

Suerte