Perrita que hace caca y pis dentro de la casa

Tengo una perrita desde hace siete años y es muy inteligente. El motivo de mi consulta es que desde que nació mi bebé, al principio bien con ella, pero desde un tiempo a esta parte se hace sus necesidades con frecuencia en casa, da igual el lugar donde la dejes, y siempre es cuándo salimos y la dejamos sola. El tema es que en casa de mis padres ocurre lo mismo, y es algo que antes nunca había hecho.

Por favor, solicito una respuesta, porque ya no se que hacer, he usado productos antimicciones pero no dan resultado, y en casa tenemos una bebé de un año y no es bueno esas bacterias por el suelo.

1 Respuesta

Respuesta

Definitivamente lo está haciendo para llamar la atención. Este comportamiento es normal pues de alguna manera siente que debe competir con e nuevo miembro de la familia, y seguramente las atenciones que antes recibía han disminuido por razones obvias con la llegada del bebé y su manera de llamar la atención es orinado y defecando en lugares que antes no hacía, pues cuando la regañan ella esta cumpliendo su objetivo: atraer toda la atención. En la medida que les sea posible deben dedicarle más tiempo, sacarla a paseo más seguido, y de ser posible que los paseos incluyan al bebé. Que ella sienta que sigue siendo igual de importante que antes. No le digan absolutamente nada cuando se haga del baño en otras partes, para que se de cuenta que no sirve de nada hacerse en cualquier lado. Espero haber sido de ayuda. Sigo a sus órdenes.