Dolor entre el trapecio y deltoides, ¿Puede ser hueso astillado?

Buenas, primero que todo dar las gracias al experto que gaste parte de su tiempo tratando de solucionar mi problema.

Hace 6 días, entrenando football americano, acabe el entrenamiento con dolores, pensé que eran cosa de los golpes y se irían, pero el día siguiente fue el peor, apenas podía flexionar el brazo ni abducirlo, ambas cosas las podía hacer con dolores hasta 90º, a partir de ahí tarea imposible.

Pasando los días la cosa se fue calmando, ya podía aumentar el ROM, pero aun me molestaba al poner el brazo en la vertical (flex o abd de 180º).

Una vez se pasaron los dolores musculares, ahora solo queda un dolor al tacto y el ultimo movimiento mencionado, así también aparece cuando hago movimientos para estirar el pectoral de ese lado (derecho). La zona del dolor es aparentemente ósea, no soy capaz de describir con exactitud que zona es, pero pienso que es la apófisis coracoides o clavícula (adjunto foto). De ahí que viniera a mi mente la posibilidad de una pequeña rotura, una astilla del hueso, ya que puedo articular el hombro sin problemas pero quizá los dolores sean en ciertos movimientos que esas astillas rozan con algo. ¿Es esto posible?

Gracias!

(Adjunto la foto de la zona)  

Añade tu respuesta

Haz clic para o