Puedo aparcar en un garaje sin vado
Hoy me he aparcado en un garaje sin vado, el vecino me dice niña porque me aparcas aquí y le digo que no hay más aparcamiento y le propongo que el coche que el tiene fuera lo puusiera en su puerta por como decía el si tenia que salir algún coche y de muy mala leche me dice que no que el paga sus impuestos nada le dije que yo los míos también que si no quiere que me aparque que pague el bado. Y me retiro a mi casa pues cuando salgo a coger el coche el señor me tenia una tabla con unas tachas puesta detrás de la rueda delantera . Y me cogí un cabreo de narices y me dice que había llamado a la grúa y la policía y le digoq tenia una reunión urgente que no piodia esperar la policía, pero que yo era la que cuando saliera de la reunión iba a ir a comisaria a ponerle la denuncia por la tabla puesta para pincharme la goma y se agacha y la recoge y yo grabándolo y nada le digo pues, te digo como pago mis impuestos como tu y como todos y has venido de tan mala leche y encima a quererme pinchar la goma cuando salga de la recunion con este video voy a comisaria que ponerte la denuncia, pero al final somos vecinos y no quise ir, puedo aparcarme en un garaje que no paguen el vado .