Disconformidad por alta laboral en Asepeyo.

Buenos días. Estoy de bajá laboral y Asepeyo me quiere dar el alta a toda costa. Me han hecho rayos, eco, rehabilitación en 15 días pero a mí me sigue doliendo la muñeca.  Por el trabajo que desempeñó entiendo que debo estar al 100 por 100 pero parece ser que ellos no lo ven así. Que puedo hacer. Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta

Lo hacen, y por los casos que he visto, nunca les pasa nada. Creo que compensan esa mala práctica chapuza atendiendo y operando muy muy bien en St. Cugat. Yo les estoy muy agradecido.

Si tu imposibilidad para seguir trabajando es evidente te puedes ir a la Seguridad Social y te darán otra baja (te lo digo por experiencia).

No estaría de más que contrataras un seguro médico básico si vieras que en la ss tardan mucho en atenderte el especialista o en hacerte pruebas.

 En Madrid es cierto que tienen muy mala fama, lo sé por referencias de otros compañeros. Veremos como se suceden los acontecimientos. El problema de ir a la SS es que me descuentan dinero de la nómina y habría que esperar y meterse en juicios con esta gente, no obstante voy a ir a por todas porque son unos auténticos incompetentes. Muchas gracias por tu atención. Un saludo.