¿Yo hago cycling como ejercicios eso no me ayuda?

¿Doctor mil gracias por su respuesta yo solo hago ejercicios 2 veces por semana y siempre es cycling no hago otro ejercicio porque es el cycling el que más me gusta incluso a veces cuando estoy de vacaciones hago 4 o 5 veces por semana sera que no me ayuda mucho?

2 Respuestas

Respuesta

Havier Heinz,

Es muy buen pregunta la que haces, ya que en ocasiones no sabemos cuál es el mejor ejercicio a realizar.
Lo cierto es que dos días a las semanas de bicicleta puede ser corto, lo ideal sería aumentarlo a 3 veces por semana.

Lo que comentas de verano o en vacaciones sí que es bueno, ya que 4 o incluso 5 veces de ejercicio semanal es un excelente aliado para tu salud.

La Organización Mundial de la Salud recomienda un "mínimo 150 minutos semanales a la práctica de actividad física" pero una cantidad recomendada de "300 minutos por semana", por lo tanto, añadiendo un día más estarás por encima de las recomendaciones básicas.

No obstante, recuerda que aquí no hay límites y cada persona es un mundo. Es muy importante que te sientas bien.

Un saludo,

Javier López

Hábitos Saludables

Sígueme en Twitter

Respuesta
1

No tiene porque dejar el ejercicio que le gusta, más bien agregue a este ejercicios abdominales y de espalda, sugeriría de pesas para ello acuda a un gimnasio para que le enseñen bien la técnica de ejercicios e inicialmente supervisen la forma que los ejecuta para evitar lesiones

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas