Puede mi novia estar embarazada
¿Probabilidades de Embarazo?
Con mi novia estamos empezando a tener relaciones sexuales, pero en una de estas veces la última para ser exactos, paso algo donde si me pueden ayudar con la duda por favor si hay probabilidades de embarazo. Yo trato de cuidarme la más que puedo, por eso yo 3 horas antes de ir con ella eyaculo y orino, para no eyacular cuando esté con ella, y siempre, siempre uso condón, la última vez que tuvimos sexo, ella me empezó a decir algo, yo no alcance ha escuchar bien y retire el pene, me quite el condón del susto, porque pensé que había sentido alguna molestia, pero ella sólo quería más duro, y yo lo mal intérprete, queríamos seguir pero no teníamos otro condón a la mano, vivimos enfrente, y fui a mi casa por otro condón, y seguimos con el sexo, pero antes de meter el pene, empeze con mis dedos, y después a penetrar, terminamos, y después de eso nos quedamos acostados, después de 5 minutos introduje mi dedo con el que use para quítarme el condón en su vagina. Las pregunta son: ¿no hubo semen sólo pre-seminal, pasaron 5 minutos para que yo metiera mi dedo en su vagina, pero antes de hacerlo me lave las manos, puede estar embaraza, porque ella estaba en sus días fértil? ¿Con el premier condón también metí el dedo, pero también pasaron más 5 min, porque fui a mi casa por el otro condón, y también me lave las manos? ¿Las dos veces limpie el líquido pre- seminal con papel higiénico al quitarme el codon? Los condones estaban bien, no rotos, de uso correcto. Aún así puede estar embarazada