Como saber si tengo una maldición
Quisiera saber si tengo una maldición encima, no se como llamarlo, un embrujo o hechizo, porque tengo mucha mala suerte, no importa lo positivo que sea, lo que me esfuerce, siempre me sale algo muy mal, pero casi catastrófico, inexplicable e irremediable, no se como explicarlo, planear un negocio y que justo haya una catástrofe natural que lo arruine, quedarse sin dinero y justo aparece una deuda de la nada, tener que estar bien físicamente para dar un examen y justo alguien te lastima una pierna, tener que dejar los estudios por un problema financiero y justo reforman la carrera y borran todo lo que hiciste. Ese tipo de cosas, hará unos 4 años que me pasan muy seguido, no pego una, todo termina mal y ya no se que hacer, yo no creo en estas cosas pero ya no se que pensar, algunas veces me pasan cosas tan disparatadas que nunca me lo hubiera imaginado, y me terminan arruinando todo, así no puedo seguir,
No se si esto sirve pero por las dudas paso mi fecha de nacimiento: 18 de septiembre de 1985
Gracias