Comprar vivienda con puerta "cambiada"

He reservado una vivienda de un banco que es una vivienda en un 3º con la puerta designada "A", solicito la nota simple antes de hacer nada y resulta que en la nota simple aparentemente esta todo correcto, no hay cargas, aparece la referencia catatastral, pero eso si, no aparece que puerta es la vivienda que voy a comprar (3º A) .Voy a internet a la sede del catastro y resulta que por superficie y por la referencia catatastral de la nota simple todo indica que la vivienda es la 3ª B.Pero al visitar la vivienda la puerta que tiene es la 3ª A.Ya he ido al catastro y me han verificado que no es error de ellos, fue un error al designar las puertas en el edificio, pero lo correcto es la puerta 3ª B y no la 3º A como me quiere vender el banco y como está puesta. ¿Puedo comprar así?,¿Qué consecuencias tendría? ¿Hay alguna forma de arreglarlo antes?, porque el vecino tiene la puerta 3º B que debería ser la mía que es correcta... Un lio.

1 respuesta

Respuesta

Debes exigir al banco que arreglen este embrollo antes de echar hacia adelante la operación de compraventa.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas