Me han sustraído documentación importante

Buenas noches, quería presentar mi problema.

Hace dos meses termine con una rfelacion sentimental con una señora latina, cuando me marche con todo el nerviosismo me olvide de mi maletín con todos mis documentos, regrese y llame a la puerta del patio para decir lo de mi maletín, pero no me dejaron subir al piso, tardo 20 minutos en bajar y darme el maletín, sospeche de que algo raro había en la tardanza porque era un segundo piso con ascensor, el maletín estaba cerrado con un candado pequeño, y yo al recogerlo vi que seguía cerrado, al llegar al coche lo habri y mire, a simple vista había menos bulto del que tenia, pero con los nervios no acerté a ver que es lo que faltaba, pasados unos días ya pude comprobar que habían forzado el candado y que me faltaban documentos importantísimos para mi, la escritura original de mi casa, una sentencia absolutoria original, muchas pruebas documentales que tenia para poder ganar un juicio que saldrá dentro de nada, y diversos papeles de menor importancia pero que me hacían falta, llame por tf, pero ya había cambiado de teléfonos, voy a la casa y no me habré la puerta, y ya no se que hacer. Tengo bastante miedo a que esta persona haga algún uso indebido de mi documentación, y aparte es que me hacen falta esos documentos de pruebas para el juicio que tengo, casi todos son documentos originales difíciles de conseguir de nuevo. Se perfectamente que lo ha echo para fastidiarme y mucho me temo que negara que los tiene, pero los dos lo sabemos. Mi pregunta es, ¿sin denunciar yo puedo hacer alguna notificación en algún sitio para que quede constancia? ¿Serviría de algo que con carta certificada con acuse de recibo le pidiera esos documentos? ¿Se puede hacer algún tipo de presión para que me los de? Yo no se que hacer porque es una persona con una mentalidad muy retorcida.

Gracias de antemano, haber si me dan alguna salida.

Añade tu respuesta

Haz clic para o