Estare embarazada? Retraso de 10 dias

nHace 2 meses deje de tomar las pastillas que tomaba desde los 16 años (hoy tengo 22) debido a que comenzaron a carme mal al estomago. Mi ginecologa opto por cambiarmelas por otra marca y otras drogas, y a los 10 dias de comenzar a tomarlas, volvieron los sintomas que tuve con las anteriores. Por lo que deje tambien de tomarlas. Mantengo relaciones frecuentemente y drante este lApSo sin pastillas utilizabamos metodo coito interrumpido  y suelo ser bastante regular, por lo que la ausencia de 10 dias de mi menstruacion, me hace pensar un posible embarazo. Deberia haberme venido el 4 de oct. Los dias 5 y 8 de mi retraso, me hice test caseros ambos dieron negativo. Tengo sintomas como ansiedad, sensibilidad mamaria y cansancio. Estare embarazada?

1 respuesta

Respuesta

No soy experta, pero me informo bastante de estos temas, y dudo que sea embarazo, lo más probable es que sea efecto del cambio de pastillas... Lo que se es que es muy raro que una mujer después de cuidarse tanto tiempo con anticonceptivo hormonal pueda embarazarse tan rápido después de dejar de tomar los anticonceptivos, no es imposible pero si muy muy poco probable

Es que, previo al cambio de pastillas proporcionado por mi ginecologa, habia dejado durante dos meses de tomarlas (descanso) por que durante todo el tiempo que las tome, nunca lo habia echo. Entonces serian casi 4 meses sin tomar anticonceptivos orales. Solo tome 10 comprimidos de las pastillas que la ginecologa me cambio. 

Hoo, pues si es un buen lapso de descanso, pero la verdad aun así lo dudo mucho, más cuando ya realizaste dos pruebas de embarazo y es cordial haberlas hecho a las fechas que las hiciste, si quieres estar más segura vuelve a hacer otra prueba de sangre el resultado de esta puede ser la definitiva.. yo dure 3 años cuidándome con inyecciones, mi ginecóloga me recomendó descansar 6 meses al menos o un año, desde entonces llevo 3 años sin uso de anticonceptivos y aunque no quiero tener bebe aun, no me he cuidado muy bien y no he salido embarazada después de 3 años de descanso de la inyección, mi doctora me dice que aun puede ser que mi cuerpo sigue desintoxicándose de las hormonas, que claro cada cuerpo es dintinto..

Apenas tuve un retraso de un mes, y del estrés realice como 6 pruebas y aunque salían negativas no me llegaba, pues resulto ser los mimos nervios, estrés y de más que hizo retrasar mi menstruación.. así que en verdad no creo que estés embarazada, al hacer las pruebas ya con un retraso las pruebas son fiables

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas