Ayuda por favor síntomas de embarazo o síndrome pre menstrual?

Tuve roces genitales con mi novio hace dos semanas donde se supone que eran mis días fértiles, todos me han dicho que no es posible un embarazo así porque no eyaculo y mi novio dice que ni preseminal había

Desde antier me duelen los senos como cuando me va a llegar la menstruación pero no he tenido cólicos, casi siempre tengo cólicos días antes de mi menstruación, ¿es posible que sea embarazo?

2 Respuestas

Respuesta

Trata de relajarte, las posibilidades de un embarazo son bastante mínimas si no hay penetración, no se si estos roces se dieron sin ropa, el no puede asegurar si hubo o no preseminal pues en una erección puede haber lubricación, pero aun así quedate tranquila es muy poco probable un embarazo así

Fueron sin ropa de lo contrario estuviera tranquila jiji

Pero en ningun momento penetró porque queríamos tener relaciones pero no accedi porque no teníamos condón...

Okey, pues aun así si no hubo prenetacion es muy poco probable, no puedo decirte nulas, pues recuerda que el liquido preseminal puede contener espermas y si tu estabas lubricada, pudo haber sido un ambiente propicio para la vida del espeerma.. Pero tranquila dudo mucho que estés embarazada, podría decirse que una en un millón

Respuesta

¿Al final que pasó?

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas