¿Se puede ordenar a un repartidor limpiar el almacén?

Mi empresa se dedica a repartir productos, los cuales están en una nave. Los repartidores tienen contrato de 8 horas diarias, pero realizan su trabajo generalmente en menos tiempo y dejan su puesto antes de concluir su jornada. Mi pregunta es: ¿Podría ordenar a estos cuando lleguen de vuelta a la nave limpiar y ordenar la misma --porque generalmente ellos son incluso los causantes-- hasta que termine su jornada laboral?

1 Respuesta

Respuesta

Bajo mi punto de vista sí, podría pedírselo, puesto que entiendo que esa tarea puede estar estrechamente relacionada con su trabajo, y aunque seguramente ésta sea de una "categoría inferior" no veo que repercuta en el menoscabo de su dignidad como trabajador.

La pregunta no admite más respuestas