Flujo marrón y dolor de caderas 15 días antes de la menstruación. ¿Estoy embarazada?
Hoy en la mañana me salió un flujo marrón, me duelen las caderas y las piernas, tengo síntomas de menstruación pero faltan 15 días para mi periodo. Tuve un faje con mi novio el sexto día de mi periodo y el último no hubo penetración pero hubo un momento en el que apoyó su pene en la entrada de mi vagina por unos segundos nada más, ¿eso es suficiente para quedar embarazada?, ¿Por qué tengo ese flujo marrón y síntomas de menstruación si faltan 15 días para mi periodo?. Por favor despejen mi duda estoy muy preocupada.
Respuesta de Cruz Roja Española Servicio de Información de VIH
3
2 respuestas más de otros expertos
Respuesta de SU90 PORO
3
Respuesta de Rosa B.
1
Hola buenas tardes Quisiera despejar una duda lo que pasa es que ya hace como un mes y medio no m llega la regla y resulta que yo estaba planificando con el jadell pero ya se me venció y resulta que hoy estoy manchando color marrón café algo así y me duele mucho la espalda la cintura pero es un dolor orrible podrían decirme de que se puede tratar gracias. - Sandra Milenaq Bernal Vega
No te aconsejamos que busques un diagnóstico médico en un chat. Si tienes malestar o dudas, deberías ir a tu médico/a habitual para que te explore y te hagas las pruebas que estime convenientes para darte un diagnóstico, y el tratamiento en caso de precisarlo adecuado a su caso. - Cruz Roja Española Servicio de Información de VIH