Baja Laboral, despues de otra baja de larga duracion
Voy a ser muy escueta en la pregunta, he estado de baja por larga enfermedad, hasta que la seguridad social me convoco ante un medico inspector y decidió darme el alta, aun sabiendo que tengo una enfermedad de las denominadas raras. Bueno me dan el alta, y mi médico de cabecera, me tramita otra baja por otra enfermedad que no tiene nada que ver, con la anterior y de la que sigo de baja. Mi empresa no me ha pagado mi nomina, ya que la baja que me ha tramitado mi médico, pone abajo en letra pequeña, si derecho a prestación económica. Me he puesto en contacto con el INSS, y me dice que hay un trámite de valoración de la baja y la empresa dice que hasta que no se resuelva, no tienen por qué pagarme. Creo que debe de ser un problema de papeleo o burocrático, ya que según la seguridad social, no tengo derecho a poner de baja por la misma enfermedad, o mejor dicho ellos deben de ser los inspectores que decidan si me pongo o no de baja con derecho a prestación económica, pero si estoy de baja por otra enfermedad diferente a la anterior, ¿debería de constar como otra baja nueva y mi empresa debería de estar pagando mi baja?