¿Existirá posible embarazo? Según lo siguiente:
Hola buenas noches, tengo mucha duda acerca de algo que acaba de pasarme:
Me bajo la regla el 30 de Septiembre y el sábado 11 de Octubre de 2014 estuve con mi pareja y hubo penetración sin condón, no hubo eyaculación y fueron como máximo 3 o 2 penetraciones después de eso mejor decidimos usar un preservativo. El problema que paso es que yo este mes al bajarme la regla pensaba empezar a usar anticonceptivos inyectables, pero el sábado 18 tuvimos relaciones y se rompió el condón, lo desechamos y seguimos así (sin condón) entonces termino dos veces dentro de mi. Luego fuimos a la farmacia por un método de emergencia (Cerciora-t) y tome el primer comprimido, pasados como máximo 30 minutos después del coito, a las 10:00 p.m. Del mismo día (18/10/2014) y la siguiente la tome la mañana del 19 a las 10:00 a.m. Hoy 20 (tuvimos relaciones con condón y a partir de allí note los siguientes síntomas, de una posible infección vaginal) tengo fuertes ardores al orinar, y estoy un poco preocupada, mi orina tiene un olor extraño, nunca me irritaba al usar condón, pero ahora siento fuertes ardores. ¿Tiene algo que ver esto al no haber usado condón? ¿Es una mala señal de las pastillas? ¿a que se debe esto?¿hay posibilidades de un embarazo?. Por la ayuda brindada, muchísimas gracias. Bendiciones.