Soy usuario de facebook, y me han bloquedado la cuenta, para desbloquear me piden DNI

Bunas noches, desde hace tiempo soy usuario de facebook, y de siempre de vez en cuando me pedían verificar mi cuenta con el correo y contraseña, pero hoy ha sido muy fuerte, así de repente me bloquean la cuanta y me piden me identifique de alguna de las maneras con el DNI, con un extracto bancario y de otras maneras con documentos oficiales, me temo que es una trampa y no se que hacer, copio y pego lo que me sale.

Sube tu primer documento de identificación con foto

Para subir tu documento de identidad:

1. Tapa la información confidencial (por ejemplo, la dirección o el número de permiso) de tu documento de identidad, pero asegúrate de que el nombre, la fecha de nacimiento y la foto se ven de forma clara
  2. Haz una foto del documento de identidad con una cámara digital o escanéalo
  3. Guarda la foto en tu escritorio
  4. Haz clic en "Elegir foto" y sigue las instrucciones.

Si no hago esto, tengo que hacerlo con mi tarjeta sanitaria, documento bancario, pasaporte, y otras cosas.

El caso es que es preciso recuperar mi facebook, lo utilizo para todo un poco y es muy importante para mi.

Haber si alguien me puede certificar que esto es verdad o es una trampa ya que nunca antes me había pasado, por favor ayudenme porque para mi es una ruina esto.

3 Respuestas

Respuesta
2

Facebook si pide DNI yo tuve el mismo problema hace un tiempo atrás, manda lo que te piden y en un plazo de 3 semanas tu cuenta estará disponible.

Hola gracias por tu información, ya mande lo que me pidieron pero no me valió de nada, supongo que sera porque mi nombre en facebook es dani daniel y no daniel y mis apellidos, si se te ocurre alguna cosa más te lo agradecería

Solo debes esperar un poco, las cuentas que se bloquean es porque no usas nombre y apellidos pero con el tiempo te lo arreglarán, solo ten paciencia

Respuesta
2

No, no es una trampa. Pero si te quedas más tranquilo, prueba a hacerlo así:
Intenta desbloquearla desde el formulario oficial en esta web:

https://www.facebook.com/help/103873106370583/ 

Pulsa en "envía una reclamación" en la parte inferior y comprueba que el certificado sea éste: (Haciendo clic en el candado en cualquier navegador)

Respuesta
1

Está infectada por un virus, y sufre un ataque de "Phishing". Facebook no pide nunca el DNI, y mucho menos datos bancarios, tarjeta sanitaria o pasaporte.
   ¿Piense con la cabeza? ¿Tuvo qué enviar su DNI, tarjeta sanitaria o pasaporte para registrarse? No. Por tanto, enviarlo no le servirá para nada, pues FB no podrá cotejar si es real o falso. ¿Se da cuenta del engaño ahora?
   Borre en enlace a FB almacenado como favorito, y escriba la dirección en la barra de navegación. Mi consejo es que formatee su ordenador, no obstante.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas