Quiero mi parte de la herencia

Mi madre murió hace trece años, iniciamos un juicio de intestado y ya tenemos la sentencia, mi padre se ha encargado de administrar los bienes pero ya no estoy conforme con la forma en la que lo hace que puedo hacer para pedirle mi parte, también el dinero que se ha generado en este tiempo y poder tomar desiciones acerca de las cosas que se heredaron, tengo dos hermanos.

1 Respuesta

Respuesta

Le aconsejo que se ponga en manos de un profesional, ya que se trata de un tema complicado por haberse llevado de forma judicial.

Nosotros le podemos informar de manera gratuita en el 915487550 o en [email protected]