Ideas Reproductor Dvd portátil para usar en academia?
La cuestión es que doy clases en una academia. Mi aula en muy pequeñita, apenas 12m2 y solemos ser unos 4 alumnos y yo. Para mejorar mis explicaciones quiero incorporar videos y audios a las clases y me estoy planteando comprar un Dvd portatil... Como el de los coches que tienen para que vayan los niños tan panchos sin incordiar :).
¿Cuál es el problema? Pues que no hay espacio para una televisión y aparte un dvd. Y un ordenador portatil me resulta ahora caro como inversión. Había pensado llevar a clase el mío personal, pero lo hice una vez y sería necesario comprar altavoces porque con el ruido de ambiente y el sonido del aire acondicionado/calefacción no se oye muy bien...
¿Se os ocurre alguna idea? ¿Invierto en unos buenos altavoces y uso mi laptop? ¿Quizás con un reproductor de dvd portátil también necesitaría altavoces? La idea de un proyector también la he barajado, pero puff son caros y en un espacio tan reducido sería un lío tanto aparato, cable conectado al ordenador, altavoces...
¿Qué me podríais decir?