Mi hija ha tenido un accidente en la guarde

El pasado jueves me llamaron de la guarde de mi hija, tiene 21 meses, para decirme que se había caído jugando y se había hecho daño en la pierna, que no podía apoyarla en el suelo. Tardé 30 minutos en llegar para regogerla y llevarla al hospital(público) y allí me confirmaron que sufría una pequeña rotura en la tibia. La tuvieron que escayolar y tendrá que estar con ella 3 semanas sin poder andar. En la guarde, por teléfono, sólo me han dicho que la lleve también estos días, con la escayola. No me han mencionado nada sobre si tienen algún seguro de responsabilidad civil. Mi pregunta es si tengo derecho a reclamar algo por el accidente o por el contrario es solo mala suerte. ¿Qué responsabilidades tiene la guarde?

1 Respuesta

Respuesta

Cuando trabajas en una guardería, tu responsabilidad número uno, en todo momento, es la seguridad de los niños. Sin embargo, hay más a trabajar en una guardería que eso. Quieres asegurarte de que los niños tengan un tiempo agradable. También es necesario asegurarse de que los niños estén emocionalmente y físicamente seguros mientras están bajo tu cuidado.

Saludos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas