Tengo 42 años y me ha dado un infarto de miocardio dañándome el 55%

Hola buenas tardes, me gustaría saber si tengo derecho alguna prestación, me ha dado un infarto de miocardio estando en el paro, yo no cobro nada y tengo que mantener una hipoteca, nunca he cobrado las ayudas del paro y me gustaría saber si me pertenece alguna, y también si teniendo el seguro de hipoteca que pago todos los años en la ccm se hacen cargo de los pagos mientras este de baja,muchísimas gracias.

1 Respuesta

Respuesta

A la primera pregunta; pregunta en el paro o en algún lado si tienes derecho, que yo sepa no puesto que si y antes no cobrabas nada ahora no te van dar nada por que te allá dado el infarto por desgracias. Ahora si empieza a trabajar de lo que sea y como dices ese paro creado nunca lo así cobrado pues ya si podrías cobrarlo pero tienes que tener un mínimo trabajando. Segunda cuestión es por el seguro de la hipoteca pues Lee te las condiciones y haber que te pone. Tercera cuestión es que al verte dado el infarto y estando dañado reune toda la documentación que te hayan dado y lo entregas en el Tribunal médico haber si te da la baja de discapacidad

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas