¿Relaciones después de sangrado por tomar postday?

Buen día

Deje de tomarme los anticonceptivos (yasmin) y El día 1 de noviembre tuve relaciones con mi novio, después de eso decidí tomar Post day, una semana después me llego el sangrado, el 8 de nov, así que decidí retomar Yasmin al 2do día del sangrado y, el 1er día de la toma de yasmin como a las 2 horas tuve relaciones y de rompió el condón.

Mi pregunta es si con la pastilla de emergencia cambia todo el ciclo y durante ese sangrado, si tengo alto riesgo de quedar embarazada y como apenas unas hras antes había retomado la 1er pastilla del trstamiento con yasmin... ¿Debo tomar nuevamente la pastilla de emergencia? ¿Y seguir con los anticonceptivos?

Saludos

1 Respuesta

Respuesta

Hola Di Dinoro

Uno de los efectos de las pastillas postcoitales que se presentan con cierta frecuencia es la alteración del ciclo menstrual, a consecuencia de esa alteración es complicado poder establecer fechas o tiempos de manera confiable. Cuando iniciaste nuevamente las pastillas anticonceptivas lo más probable es que no se tratara de tu ciclo menstrual.

NO existe ninguna razón que justifique de manera alguna la ingesta de la pastilla postcoital sin aguardar el tiempo indicado en el prospecto.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas