Píldora del día siguiente (Postday) Dudas sobre relación sexual SIN eyaculación en días fértiles.
Tengo dudas sobre la efectividad de la postday. La tomé media hora después de haber tenido relaciones con un par de penetraciones ligeras (básicamente sólo entró el glande), no hubo eyaculación, pero al sacar cuentas al parecer me encontraba en el último de mis días fértiles... Exactamente 12 horas después tomé la segunda dosis del levonorgestrel, pero no recuerdo si ese mismo día o al siguiente, fui al baño y al limpiarme había flujo transparente y algo rosa, creí que podría ser sangrado, pero volví a pasarme papel y no había nada, ni flujo ni sangre... Eso me hace pensar que pude haber expulsado la píldora. Ya han pasado 5 días desde la relación y no presento ninguna clase de síntoma, aunque creo que la presencia de flujo vaginal normal es anormal, está algo seca. No hay dolor de vientre ni sangrado, mi nauseas ni nada. ¿Existe un riesgo alto de embarazo? ¿Es posible que haya sido la pastilla lo que expulsé? ¿Es normal no sangrar ni tener ningún síntoma? En teoría mi periodo debería llegar el 19 de este mes. Agradeceré sus respuestas.