¿Tengo qué pagar una multa por no poner el tiquet de la ota?

¿He oído por ahí que se puede reclamar una multa por no poner el tiquet de la hora y no pagarla?

¿Son legales estas multas?

¿Puedo no pagarla?

1 respuesta

Respuesta

En la web se comentan muchas cosas sobre la legalidad de estas denuncias y yo creo que no son legales, pero si vamos a lo practico te comento mi experiencia, yo si me paso de tiempo pago la multa, me ahorro calentadores de cabeza, pues es sabido que si recurres te suele costar bastante mas caro que te quiten la multa.