Quiero tener un cuerpo fitness..
Hola mi nombre es jesica. Y quería hacerte una pregunta. Eh realizado un plan de entrenamiento para bajar de peso y perdí 20 kilos. Hace un año que corro. Y estuve haciendo spinning y musculación. Ahora al ver los resultados quiero tener un cuerpo fitness y no se como hacer. Concurro al gym de lunes a sábado. Realizo mucho aeróbico para trabajar más mi capacidad aeróbica y un poco de musculación. (Ej: 15 min de bici y realizo 50 min 1 hs de cambios de ritmo en la cinta y dos días a la semana trote continuo de 1 hs y después lo que me toca de mosculacion). Estoy tomando batido de proteínas y quiero saber que me falta .mido 1.61 peso 69. Soy muy chiquita de arriba mis medidas son 85 58 110 y quiero bajar más la parte de la cola y piernas y modelarlas .que plan de entrenamiento me darías y en cuanto a la alimentación cuantas calorías por día tendría que ingerir .estoy haciendo 4 comidas por día .(ej: desayuno el batido de proteína. Al medio día como ensaladas con pollo o una milanesa de carne con ensalada. Meriendo una lagrima o un yogur con cereal y a la noche el batido) no como harinas. No tomo alcohol. No fumo. Vos tendrías alguna página o e_mail para realizarte más consultas