¿Cómo proceder ante un acoso laboral por parte de una jefa con experiencia en el asunto?
Llevo más de un año sufriendo acoso laboral. Se me debe dinero y la jefa está más pendiente de comprarse bolsos que de pagar a sus empleados. Todos han cedido y han marchado de la empresa pero a mi me debe mucho dinero y no me lo puedo permitir. Ella lo sabe.
He acudido a mi medico de cabecera obligada por mi hija porque la situación en casa ya es insoportable debido a mi estado anímico que afecta a todos y me ha dado la baja. Ahora necesito saber qué debo hacer para ir un paso por delante suyo ya que pretendo denunciar pero ella es una experta (tiene varias denuncias y órdenes de alejamiento de otros empleados). No me envía mensajes al móvil pero si ha acorrolado a mi hija preguntándole por el motivo de mi baja (y mi hija le ha dicho que es enfermedad común, como pone en la baja, y que lo único que debe importarle es la baja en si y no el motivo ya que si un médico ha creído conveniente tramitarla por algo será y que no tengo que darle explicaciones si resulta que tengo una infección en la vagina (o una depresión)). Estoy preocupada, cansada y cada vez me provoca más ansiedad esta situación.