¿Qué me puede pasar si denuncio por trabajar mas y no cobrar?
Aunque no lo es. Os cuento trabajo en una bocateria (franquicia)desde el abril de 2012, con papeles desde el enero de 2013. Intente comprender al jefe que le iba mal, pero es que ya se esta pasando. El contrato que tengo es de 2 horas(me sigue prometiendo que lo hará de 4 pero nunca lo hace), antes me tocaba 1 día al mes venir de refuerzo, ahora 2 a cada 3 semanas, me paga el 9 de cada mes, las horas extra que lo hago(como una compañera esta de baja por maternidad) nos toca en cada mes hacer mas horas(que las chicas que vienen se van en unas 2 semanas) y estamos en 3.estoy harta y no pudo mas. Las que nos quedamos somos todas hermanas y trabajamos en las mismas condiciones, ¿puedo denunciar y ellas poenrles de testigo? ¿Debería ir a un abogado? No se que hacer, por culpa del trabajo nos peleamos entre nosotras y estamos viviendo en un estrés continuo. Y por encima viene este ha decir que hay que vender mas, que así nos paga 20 euros mas. No me ha pagado horas extra, ni contrato, sin libre y yo me creo que subirá mi sueldo. En mi contrato no pone que me pague por lo que vendo.como si yo fuera comerciante. Ayudadme