¿Me pueden dar consejos para lograr bajar de peso?
Hola todoexpertos les comento llevo meeeses... Intentando bajar de peso.. Hago dieta ejercicios, trato de no comer carbohidratos... Pero solo logro bajar de 2 a 3 libras y ahí me quedo... No bajo ni una más! No se que esta pasando conmigo, necesito su ayuda... He visitado nutricionistas y ni así.. Yo pongo todo de mi parte pero mi cuerpo no responde...
Espero contar con sus experiencias y conocimientos
saludos gracias...
Respuesta de eduardo file
1
3 respuestas más de otros expertos
Respuesta de Derlis Fernandez
7
Respuesta de luis enrique
1
Respuesta
1
lo que no entiendo es que critiques aquello que no conoces. la medicina tradicional china tiene tratamientos para la obesidad tanto si se trata de desórdenes emocionales y el paciente tenga mucha ansiedad como si es un problema hormonal. Estos tratamientos llevan utilizándose muchísimos siglos en China y actualmente se utiliza en muchos hospitales. no solo de China sino también de Europay por cierto que es una terapia completamente natural es una terapia completamente natural - Anónimo
Conozco todos esos tipos de terapias, tratamientos he inventos que publican o quieren hacerlo publico... tengo más de 20 años en este terreno! Te diré algo! El adelgazar nada tiene que ver con tratamientos, un ser Humano esta acto ( siempre este vivo ) para engordar o adelgazar! Es así de simple, literalmente! Si deseas adelgazar " se debe ingerir menos calorías de las que usamos' y si deseas engordar más calorías de la que usamos... en realidad no entiendo porque hay que acudir a terapias a medicinas, polvos hechizos para adelgazar ' el beber agua adelgaza! - Derlis Fernandez
Quizá ese es mi verdadero problema.. porque yo no bebo más de dos vasos diarios de agua... - Anónimo