¿Es cierto que se puede menstruar durante el embarazo?
Que tal espero puedan ayudarme, es que bueno tenía esa duda y acudí con un médico, y el me afirmo que si se puede tener la emnstruación en el embarazo, realmente me dio como que miedo ya que he tenido relaciones (con condón siempre) y he menstruado bien, pero el dice que si se puede, me he hecho una prueba de sangre ya que tenía miedo y salio negativa, ¿entonces no se si si se pueda menstruar en el embarazo? No esas pequeñas perdidas entre rosa y marrón que a veces dicen, osea una menstruación así abundante y con coágulos y estar embarzada .-.. ¿a Y si la prueba dio negativa y ya menstrúe no estoy embarazada?
3 Respuestas
Respuesta de zaiper9000
Respuesta de Un Chaparrito
4
Respuesta de puerkitos
A mi ayúdame :( - Karla Mora
Yo tengo una duda hace 2 meses no me cuidaba del todo con mi pareja y tenia algunos sintomas de embarazo pero me bajo y seguia con mareos , nausias , y picores en la zona pubica y despues se calmaron como 2 semanas y volvi a tener relaciones con mi pareja (ni mero dia de ovulacion ) no , nos cuidamos y al dia sig. Amaneci con una manchita de sangre , no le di importancia pero en la semna volvi con los sintomas mas fuertes ganas de vomitar en las mañanas y noches , ( debes en cuanto en las tardes) , se me antojaba la comida y ala hora de comer me daba asco , huelo mucho el cigarro a distancia (pareciera que lo estan fumando en la cara , picores zona baja - Nallely Rodriguez
Mareos leves pero mas seguidos , dolor de cabeza , senos sensibles (hasta el brasier imcomoda) pero no queria hacerme ilusiones y lo di como spm, (sintomas premestruales , los senos ) y luego me bajo unas gotitas rosadas casi nada ,2 dias , y al dia sig. Tube relaciones ( faltaban 2 dias para que me llegara la regla) y acabando de tener relaciones sangre , y era poco y al dia sig. Segui sangrando (lo tome como mi mestruacion) pero es como el mes pasado es leve , ( super menos de lo que ami me baja ) pero normal como una regla , pero sigo con demaciados ascos no los aguanto , perp tampoco vomito , que me pasa? - Nallely Rodriguez