Ay posibilidades de estar embarazada? Porfavor alluda!

Hola hola.. Bueno esto es lo que paso,, ayer termiine con mi periodo, y hoy mi novio y yo iisiimos el amor, el me tocaba yo lo tocaba, después el me beso mucho en mi vagiina y después metiio sus dedos y jugaba así por mucho tiempo, lo exiite mucho y rosaba su pene en mi vagiina, lo quiiso meter pero no se lo permiitii solamente puso la mera puntiita adentro pero yo lo aleje de mi, después el se lo toco y volviio a poner sus dedos dentro de mi.. Eso fue todo y mi pregunta es, ¿todo va a estar biien? ¿No va a pasar nada verdad? Me arrepiiento tanto y no va a volver a pasar pero tengo muuchooo miiedo, yo soy viirgen, el me juro que no pasa nada y todo va a estar biien, pero yo todaviia tengo la duda.. Por favor ayúdenme y diiganme si ay posiibiiliidades de estar embarazada, estoy rezando para que no pase nada y todo siiga normal..

Respuesta
1

Hola Gorgeousz GC

Si no existe penetración vaginal, o si la penetración vaginal es usando protección, no existe ninguna posibilidad de embarazo. No importa la fecha, o si hubo eyaculación múltiple o no, si estaban húmedos o no, si tenían ropa o no.

Además, no hay ninguna posibilidad de embarazo por la cercanía de tu periodo menstrual.

Hola. Muuchas graciias por alludarme y expliicarme todo eso, yo de verdad estava muuy preocupada y pensar tener que preocuparme todo este mes hasta que venga mii periiodo otra vez, es muy estresante pero ya estoy calmada y asegurada de aue todo va a estar bien. Yo deveriia leer mas iinformaciion de todo esto. Muuchaas graciias !!

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
1

Tranquila, no te quedarás embarazada.

Pero si lo pasas mal, que utilice preservativo, así disfrutaréis ambos de la relación sin ningún temor.

Para que se produzca el embarazo, se debe depositar el semen en el INTERIOR de la vagina, en los días fértiles de la mujer (penetración vaginal sin preservativo con eyaculación) y no tener o tomar ningún método anticonceptivo.

Además no eran días fértiles.

Muuchiisiimas graciias! Me haciia mucha falta escuchar eso, no pude dormiir en toda la noche por tanta preocupaciion. Te agradesco mucho que me ayas expliicado todo eso. Pero como es eso de los diias fertiiles??.. Graciias !

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas