Ayuda,dolor en huesos y articulaciones?

Hola,tengo 22años y cuando tenía 21 me diagnosticaron artrosis cervical.Mi doctor me dijo que podía ser producto a hiperelasticidad.Bueno también mi mama y papa tienen problemas reumatológicos,mi mama más porque ella empezó a los 40años a sentir todos sus síntomas.Bueno,en este año me empezó una crisis en agosto con un dolor de espalda tremendo y dolor en todas las articulaciones,esta crisis me duro como 3semanas.Se me calmo y ahora en noviembre me empezó de nuevo,con menos intensidad pero aún así me duele la espalda,y articulaciones en general.Yo no quiero recalcarme en el estrés pero tengo que decir que yo malgaste 1año y6meses de mi vida llorando,aterrorizada y deprimida porque pensaba que tenía x enfermedad que ya me hicieron todas las pruebas y no la tengo.Antes de agosto de este año,la crisis de la cervical me daba en forma de mareos solamente y como máximo dolor de espalda que me empezaba en la cervical,luego en la zona torácica y luego en la lumbar,pero nunca en las articulaciones.Ah,también tengo que decir,que cuando le levantó tengo rigidez en algunos dedos de las manos pero sólo dura 20segundos,en cuanto muevo los dedos desaparece.Soy un poco sedentaria,yo solía montar bicicleta todos los días sin ningún dolor muscular pero pare cuando me empezó la crisis.No estoy trabajando y estoy todo el tiempo en casa sentada.Bueno creo que si todos los detalles,esperando respuesta

1 Respuesta

Respuesta
1

Para el dolor de espalda to te aconsejo que que te compres unos puros de moxa que son de artemisa prensada u una vez encendidos te los apliques a lo largo de la zona dolorida a una distancia de unos 5cm. Ten cuidado porque alcanzan los 370°C y te puedes quemar. Para encenderlo lo mejor es uar una vela u para apagarlo en un vaso pequeño poner un poco de arroz e introduces el puro que al quedarse si oxigeno se apagara.

Yo en la consulta combino con electroacupuntura que va muy bien para los dolores de artitis y artrosis.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas