Estuve 10 años con mi novio cristiano
Estuve 10 años con mi novio cristiano, cuando lo conocí no sabia que era cristiano, hace dos años mi novio se bautizo y empece a asistir con el a la iglesia y a participar de la obra de Dios, para mi es maravilloso ir a la iglesia y estar con Dios en su casa.
Yo tenia mucho miedo de casarme con el por diferencias con la familia y miedo a que un dia el me dejara, un dia tuvimos una discusión y yo le pedí a Dios que me hablara en su palabra si ibamos a estar juntos siempre y el pastor 3 veces seguidas hablo del matrimonio y de lo bonito que es estar en pareja, entonces como por arte de magia mis miedos se fueron de mi, estaba lista para dar el siguiente paso y decirle a mi novio que ya no tenia mas miedo de nada, pero asi como a mi se me fueron mis miedos a el le entraron las dudas, el me dice que soño que Dios no quiere que estemos juntos pero que no le ha dado motivos, y que yo no iba a sufrir por esta ruptura, la verdad es que lo extraño de masiado extraño ir a la iglesia, la compañia de mi novio, hoy tenemos ya 2 semanas y media de que terminamos y mi novio se portaba cortante, no me dirigia la palabra ni nada de eso,(yo he estado orando mucho a Dios y pidiendole una señal y ayer mi novio solito me hablo, no se si eso sea una señal jaja) hasta el dia de ayer el me mando un mensaje y nos pusimos a platicar como amigos y estamos intentando ser amigos y dejar que pasen las cosas como Dios quiera que pasen y cuando tengan que pasar, yo estoy segura que esto es una prueba para fortalecernos espiritual y como pareja, ¿por qué no creo que Dios haya dejado pasar 10 años solo para después separarnos o si?, necesito un consejo, de alguien que también crea en Dios
¿Qué opinan ustedes creen que Dios este probando nuestra fidelidad?